Sevilla – Curso 2010-2011

La Universidad de Andalucía, en colaboración con la Fundación Barenboim-Said, organiza este Máster que tendrá lugar del 15 de octubre de 2010 al 31 de agosto de 2011 en la Sede La Cartuja del centro.

Va dirigido a licenciados de Conservatorio de grado superior, grado medio, diplomados en magisterio con especialidad en música, profesores de música de primaria y secundaria, profesores de música de centros, escuelas, academias de estudios musicales y profesionales que deseen especializarse en educación musical.

Esta dirigido por Joseph Thapa, de la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said y Eugenia Arus Leita, de la Universidad de Barcelona y el Instituto Jaques-Dalcroze de Ginebra.

Este máster se articula en torno a las áreas de conocimiento que conforman las competencias que debe adquirir un profesor de Educación Musical: Pedagogía y psicología del desarrollo; Práctica musical; Historia de la Pedagogía musical y Teoría del aprendizaje musical; Metodologías en Educación Musical y Musicoterapia.

Habrá prácticas en centros de educación musical y el Trabajo Fin de Máster complementará la carga lectiva para esta oferta formativa que responda de forma efectiva y completa a las necesidades de formación en este campo, ayudando a profesionalizar a quien ya se dedica a la enseñanza o a quien en un futuro desee dedicarse a la Educación Musical Infantil. El número de créditos ECTS es de 60.

El importe de la matrícula es de 2.000 euros pudiéndose pagar en dos plazos (septiembre y enero). El número de alumnos máximo será de 30 y deberán preinscribirse antes del 15 de septiembre. La matrícula se formalizará antes del 29 de septiembre. El plazo de solicitud de becas finaliza el 15 de septiembre.

Fecha límite de preinscripción: 15 de septiembre.

Fecha límite de matriculación: 29 de septiembre.

Información e inscripciones:
www.unia.es
www.barenboim-said.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *