Barcelona – Curso 2010-11

La Escuela Superior de Música de Cataluña ha diseñado una completa oferta de masters, postgrados y cursos de formación continuada, para el próximo curso 2010-2011, con el objetivo de cubrir las diferentes necesidades de especialización de los profesionales de la música.

Este programa nace del conocimiento del sector musical y del propio mercado profesional que reclama una serie de conocimientos y contenidos específicos. El periodo de inscripción a los masters y cursos de formación continuada del próximo curso concluirá el próximo 10 de septiembre.

La oferta de formación continuada de la ESMUC aglutina masters, postgrados y cursos de especialización orientados a diferentes ámbitos profesionales. Los tres masters que actualmente mantienen abierto el período de inscripción son: Composición musical con tecnologías, Composición de bandas sonoras y música para medios audiovisuales y el de Organización y dirección de centros de formación musical (este último en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona).

El nuevo curso 2010-2011, la ESMUC ofrece siete cursos de formación continuada que centran su atención en los instrumentos de las diferentes especialidades que imparte la Escuela, más el curso de especialización en Técnicas de improvisación y estilos modernos para instrumentos de cuerda, y el de Dirección de grabaciones de música clásica.

Masters universitarios
El programa de masters de la ESMUC se completa con tres masters universitarios que ya han concluido el período de inscripción. Estos son el Máster universitario en Interpretación de la música antigua, en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona; el Máster universitario en Tecnologías del sonido y de la música, realizado con la Universidad Pompeu Fabra; y el Máster universitario en Música como arte interdisciplinario, organizado conjuntamente con la Universidad de Barcelona y la Universidad Rovira y Virgili.

La formación que imparte la ESMUC se ha elaborado para preparar a los profesionales en su posible acceso a los doctorados universitarios.

Más información en www.esmuc.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *