Nuevo nombre, nueva imagen

Tenemos nuevas novedades, entre otras el nombre, nos rebautizamos con el nombre “Melomanos Locos” en honor a nuestro link, ya que ocasiona bastantes líos a la hora de que nuestros visitantes nos encuentren de nuevo.

Además, podemos contar ya, a partir de hoy, de 2 nuevas secciones (Conciertos 2010-11 y Cursos y Conferencias 2010-11) en sustitución de los Cursos de Verano 2010 y los Conciertos de verano 2010. Además contaremos con nuevos temas en la sección de Lenguaje Musical (en el cuál ya tenemos colgado el tema 3 desde hace poco tiempo) e intentaremos comenzar los temas de Hª de la Música y Formas Musicales (aún por crear).

Esperamos que las novedades sirvan y que si se tiene una idea, no dudéis en aportarla en nuestro nuevo correo electrónico o mediante un comentario en el blog.

Nuestro correo:

[email protected]

Muchas gracias y os esperamos!!

Un saludo musical!!

3 comentarios en “Nuevo nombre, nueva imagen

    1. Gracias al menos por respondernos. De todas maneras no es una colaboración diaria… simplemente colgar algún que otro post relacionado con la música cuando se pueda, pero si realmente no hay tiempo, lo entendemos. Gracias por tu atención!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *